LA FIRMA - DESPACHO ABOGADOS, ADMINISTRADORES DE FINCAS, ASESORÍA FISCAL

Guijarro Consultores es un despacho de abogados en Granada, administradores de fincas de granada y asesores fiscales, que comienza a prestar sus servicios en el año 1982, ofreciendo desde entonces a cualquier empresa la posibilidad de disponer de un amplio abanico de profesionales altamente cualificados y capacitados para dar respuesta a las necesidades que día a día surgen en el desarrollo de la actividad empresarial. Nuestro despacho, de su presupuesto anual, destina una cantidad importante, para la formación y actualización en los conocimientos de los profesionales que componen el mismo (abogados, administradores de fincas, contables y asesores fiscales). Del mismo modo apostamos por la ampliación de medios tecnológicos que permiten disponer en todo momento de las respuestas más eficaces y adecuadas a cada una de las necesidades demandadas por nuestros clientes. 


La sede social, está ubicada en unas instalaciones de algo mas de 400 m², lo que nos permite el espacio físico suficiente para ofrecer una configuración departamental a cada una de las disciplinas objeto de nuestros servicios de asesoramiento (Asesoría Fiscal, Laboral y Contable), gestión (Administradores de Comunidades) y representación jurídica (Abogados), estando dotados cada uno de estos departamentos de un equipo humano con formación y conocimientos adecuados que permiten resolver de una forma eficaz cualquier necesidad demandada. 


Nuestras áreas de trabajo no solo abarcan distintos ámbitos del derecho sino también de forma más concreta en Asesoría Físcal, Derecho Civil, Penal, Laboral, de familia, Tributario, Administrativo, todo tipo de Procedimientos Judiciales, Administración de Fincas, de Entidades Urbanísticas de Conservación, la Gestión Documental de Entidades Financiaras, Bancarias o Cajas de Ahorro. 


El departamento de Informática, que además de realizar labores de investigación para implementar las últimas tecnologías de sotfware y hardware en nuestra Empresa, aporta sus conocimientos para que del mismo modo nuestros clientes puedan beneficiarse de su conocimiento y realizar sus actividades con los medios informáticos que imperen en el mercado. Contamos con Sala de Usos Múltiples con un aforo máximo para 50 personas, dotada con medios de videoproyección y videoconferencia para facilitar posibles necesidades tanto de formación, de reuniones o asambleas como para poder realizar simulaciones de posibles vistas ante los Tribunales de Justicia, evitando así el llamado miedo escénico por la asistencia en algún posible pleito.

Mi Comunidad

Sección Documental, Acceda a su Comunidad para ver sus convocatorias, etc.

Presupuestos

Pídanos Presupuesto sin compromiso!. Administradores de Fincas,  Despacho de Abogados, Asesoría Fiscal.

Cláusula Suelo

¿Quieres eliminar la cláusula suelo de tu hipoteca? Recuperar el dinero de tu cláusula suelo es posible. Abogados que sólo cobramos si tú cobras.

Blog

Noticias de: Abogacía.

  Administración de Fincas, y Asesoría de Empresas y del mundo de la Informática.

Testimonios sobre Guijarro Consultores

Hemos elegido a GuijarroConsultores porque es una empresa que te ofrece un servicio integral, desde laboral, fiscal, contable, etc. LLevamos con ellos más de 5 años, por lo que estamos muy satisfechos por los servicios prestados.

reseñas guijarro consultoresHace 2 años Jamones Vallejo, S.L.

Excelentes profesionales, previamente a constituir mi empresa me asesoraron en todos los aspectos, de forma eficiente y con claridad. Los precios son muy competitivos, pues antes de acudir a ellos pedí varios presupuestos en Granada. Gestionan mi empresa desde hace más de 5 años, y no he tenido problema de ningún tipo.

reseñas guijarro consultoresHace 2 años Usuario Google

Excelente su organización. Tienen todo lo que una empresa necesita en estos momentos, rapidez de servicio y un coste reducido, todo ello unido a un gran equipo de profesionales. Soy cliente de ellos desde hace 20 años y siempre actúan con seriedad y rapidez.

reseñas guijarro consultoresHace 3 años Usuario Google