administrador de fincas en granada colegiado

Mi Comunidad

Sección Documental, Acceda Online a su Comunidad para ver sus convocatorias, etc.

presupuesto administradores de fincas en granada

Presupuestos

Pídanos Presupuesto sin compromiso. Administradores de Fincas, Comunidades de propietarios, Entidades Urbanísticas, etc.

administrador de fincas en granada contra morosos

Plan de Morosidad

Realizamos las reclamaciones de morosos sin ningún tipo de coste. No nos limitaremos a preparar el expediente judicial ya que el 60-80 % de las deudas de los propietarios se solucionan realizando gestiones activas de reclamación extrajudicial.

administrador de fincas en granada colegiado

Administradores de Fincas Colegiados

Somos Administradores de Fincas colegiados en Granada, realizamos un servicio integral, nos encargamos de todo lo relativo a su comunidad. Su comunidad en buenas manos.

administrador de fincas en granada ahorro

Mayor Ahorro en su Comunidad

Estudiamos su Comunidad de Propietarios y logramos ahorro en sus costes, ofrecemos una mayor relación calidad-precio-profesionalidad, consiguiendo un notable ahorro en sus cuotas mensuales.

DESCUENTO HASTA EL 31 DE ENERO DEL 2017

 

Uno de los principales problemas para las comunidades de vecinos es la existencia de morosos; propietarios que, por una u otra causa, demoran o no abonan el pago de los gastos de la comunidad. Nosotros utilizamos todos los recursos legales para incentivar al deudor, también realizamos la reclamación de cantidad

 

administrador de comunidades contra morosos

 

Controlamos el índice de morosidad. Evitando la acumulación de pequeños impagos que acaban por estrangular la tesorería de la comunidad. Nuestro sistema de reclamación asegura un saneamiento progresivo de la comunidad.

 

 

Administración de fincas

,

comunidades de propietarios

y entidades urbanistícas de conservación en Granada. Nos encargamos de todo lo relativo a su comunidad (contabilidad, libro de actas, custodia de documentación, reclamación de morosos, subvenciones, presupuestos,…) su comunidad en buenas manos.

administrador colegiado en granada

Damos soluciones para cada tipo de comunidad (mancomunidades, garajes, polígonos industriales, centros comerciales,…), por mucho menos de lo que se imagina, y en cualquier zona de la provincia de Granada.

Administración de fincas 24 horas, 365 días al año, a través de web y correo facilitado a nuestros clientes con la tranquilidad y seguridad de contar con profesionales miembros del

Colegio de Administradores de Fincas

con una amplia experiencia en el sector.


 

Estudiamos las necesidades de su comunidad y encontramos el mejor ahorro para usted, analizamos acuerdos preferenciales con proveedores, descuentos en inspecciones obligatorias, supervisión racional del consumo eléctrico, eliminación de gastos y comisiones bancarias innecesarias.



ahorre en su administracion de comunidada

Como

administradores de fincas

, les damos la posibilidad de tener todo a su alcance con un trato cercano, con las cuentas claras y disponibles para cualquier propietario que quiera consultarlas ya sea físicamente o por medio de internet. Cuando las cuentas están claras y al día, los gastos están bien controlados, esa es nuestra filosofía, transparencia, claridad, seguimiento y ahorro en su comunidad.

Últimas Entradas

¿ES LEGAL LA INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE VIGILANCIA EN LA PISCINA DE LAS COMUNIDADES DE PROPIETARIOS?
Visitas: 4
06/06/2017 13:06 | Guijarro Consultores
GRANDES DESCUENTOS HASTA EL 31 ENERO DEL 2017 EN SU COMUNIDAD
Visitas: 5
25/11/2016 11:03 | Guijarro Consultores
LOS IMPUESTOS POR HEREDAR FINCAS Y VIVIENDAS SE REDUCEN DESDE HOY
Visitas: 16
02/08/2016 12:01 | Guijarro Consultores
¿LA NUEVA REGLAMENTACIÓN DE ASCENSORES PUEDE AFECTAR A TU COMUNIDAD DE VECINOS?
Visitas: 8
10/05/2016 17:39 | Guijarro Consultores
LOS ADMINISTRADORES DE FINCAS PLANTAN CARA A LA CNMC POR SU REGULACIÓN
Visitas: 5
03/05/2016 12:26 | Guijarro Consultores