instalacion camaras en comunidades de propietarios

Instalación de cámaras en comunidades

Análisis, Instalación y Mantenimiento de CCTV (Circuito cerrado de cámaras de seguridad) en Comunidades, Bloques, Garajes y Empresas tales como, C.P. Parque Lagos, C.P. Edif Mirasierra, C.P. Garajes Mercedes Gaibrois, E.U.C. Cañadas del Parque, Clínica Dental en Granada, Estudio Arquitectura EDIFIKA, Modas Caramelo, etc. 

 

Gracias a las nuevas tecnologías que permiten instalaciones más baratas, la inversión en cámaras de seguridad (CCTV) es, en la mayoría de los casos, menor al imaginado y el retorno de la inversión muy rápido debido al sustancial ahorro en reparaciones por actos vandálicos. Las cámaras cumplen una función disuasoria y con su instalación (CCTV) los incidentes bajan, además de mejorar la convivencia entre los vecinos. Nosotros instalamos cámaras de seguridad en Granada, CCTV en Granada, y su provincia a comunidades de propietarios, a locales comerciales y a particulares. Pídanos presupuesto sin compromiso para instalar cámaras de segurodad en granada, instalamos CCTV personalizado a un buen precio.

 

 

paginas web y posicionamiento

 

La video vigilancia se ha consolidado en los últimos años como el sistema disuasorio por excelencia, contribuyendo a desalentar comportamientos criminales e incivilizados y a disuadir actos vandálicos y antisociales. Su utilidad no reside sólo en la prevención, sino también en la ayuda a la investigación de delitos y a facilitar una mejor respuesta por parte de la policía. Si la comunidad invierte en cámaras de vigilancia mejora porque:

- Disuade de vandalismo interno de los propios vecinos.

- Disuade del pequeño hurto de personal ageno a la comunidad.

- Aumenta su anillo de seguridad para llegar hasta su vivienda.

 

paginas web y posicionamiento

 

Somos especialistas en la implantación de la normativa sobre protección de datos: Ley 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), R.D 1720/2007 y Ley de Servicios de la Sociedad de la información y comercio electrónico(LSSI). Nuestro trabajo en instalación de cámaras de seguridad es avalado por el gran número de clientes que contamos tales como C.P. Parque Lagos, C.P. Edif Mirasierra, C.P. Garajes Mercedes Gaibrois, E.U.C. Cañadas del Parque, Clínica Dental en Granada, Estudio Arquitectura EDIFIKA, Modas Caramelo, etc., así como por la resolución de diferentes procedimientos sancionadores ante la Agencia Española de Protección de datos.



SOLICITE PRESUPUESTO AHORA